El Manuscrito, de Blanca Miosi, y Macià Batle Edición Especial Rolf Knie 2006.

Poneos cómodos, y escanciad una copa de este maravilloso vino: un Macià Batle Edición Especial Rolf Knie 2006.

La unión de los colores, la alegría y la vitalidad de Rolf Knie, con los aromas, los sabores y el buen hacer de Macià Batle, la libertad de Mallorca y la creatividad de Suiza, ha dado como resultado este vino excelente y original.  Y para redondear una tarde perfecta, disponeos a disfrutar de la lectura de

El Manuscrito, de Blanca Miosi.

Una novela bestseller de intriga y misterio. Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor ‘al peso’ de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leído de él un par de libros, y decide regalarle un manuscrito que extrae de la colección que guarda en una enorme bolsa negra de plástico.El escritor empieza a leerlo y advierte que se trata de un manuscrito especial. Cuando lo cierra desaparece la historia, es decir, todo lo que en él había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en Internet. Encuentra que los personajes que figuraban en el manuscrito sí existen, y que está ocurriendo justo lo que éste decía que iba a ocurrir. Para encontrar a los personajes de ‘su novela’ viaja a Roma, y de pronto se ve involucrado en la trama. A lo largo de la novela junto al personaje principal debe descubrir el secreto dejado por el conde Claudio Contini-Massera a su sobrino. Un secreto que, de llegar a revelarse, representa una gran fortuna, en una búsqueda que apela a la inteligencia de ambos: sobrino y escritor, y que los lleva a bibliotecas encadenadas, a las catacumbas de Armenia y a la isla de Capri. La historia transcurre en catorce trepidantes días.

De venta en Amazon

Advertisements

2 thoughts on “El Manuscrito, de Blanca Miosi, y Macià Batle Edición Especial Rolf Knie 2006.

  1. Extraordinaria novela, y el vino tiene un pintazo… Que me pongo uno ya mismo y me pongo a leer…
    (Pol&Pol, parecéis una pareja, residente en Manhattan, de viaje por Waikiki…)

  2. Así me gusta, empezamos bien. Vino y manuscrito ¿se puede pedir más? Qué casualidad que ahora lo estoy leyendo, porque lo tenía en lista de espera por culpa de lecturas de compromiso, maquetaciones y demás, pero ya estaba harta y dedidí dejar las obligaciones para atender las devociones, esto es, leer un buen libro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s