Cheval des Andes y EL IN-PERTINENTE, de Jaime Roig de Diego.

 

Magnífica combinación la de hoy: un excelente tinto argentino, y un libro con mucha clase, realmente un Libro Di-Vino:

EL IN-PERTINENTE

Jaime Roig de Diego

Como artista plástico, ha inundado nuestros ojos durante décadas con sus conceptos Pop de alegres colores y divertidas transgresiones. Ha sido el pintor mallorquín heredero del legado Warhol en las islas, aunque él asegura que ahogó a su padre en un safereig de Establiments.

Sus “Chicas convulsas”, las “Perdidas en el paraíso”, los “Dreams” o las “Celebrities”, han sido vistas en rincones de todo el mundo. Hace más de un año, firmando como Jaime Roig de Diego, desde su columna “IN-PERTINENTE” en las páginas de la revista on line IN-MEDIATIKA, se ha constituido como una voz con numerosos y fieles seguidores que admiran a la vez su escritura culta y documentada de pluma ágil, humor elegante e ironía devastadora, con hilarantes momentos y algunas gotas de crítica feroz. Jaime Roig de Diego, rastreador de tendencias de moda, con fino olfato de cool hunter, observa, opina y describe: personajes de la política o famosos, costumbres locales, medios de masas, o comportamientos sociales. Siempre sin perder esos buenos modales, esa frivolité mondaine que nos revela un escritor cosmopolita, sofisticado y, por encima de todo, muy entretenido para el lector. El libro, con artículos inéditos, viene ilustrado con viñetas de Roig de Diego realizadas expresamente para esta edición, así como una separata con reproducciones de cuadros de todas sus épocas.

EL IN-PERTINENTE DE VENTA EN AMAZON

 

 

Chateau Cheval Blanc – Terrazas de los Andes

Mendoza, Argentina

Una de las bodegas más legendarias de Burdeos, Château Cheval Blanc, y Terrazas de los Andes empiezan a gestar en el año 2003 uno de sus grandes sueños. Un Grand Cru del Nuevo Mundo que combinase el arte del assemblage del Premier Grand Cru Classé A de Bordeaux -Cheval Blanc- y los mejores terruños argentinos que atesoran el Malbec de 1929 de Terrazas de los Andes. En este proyecto encontramos los enólogos Pierre Lurton (Director General de Cheval Blanc y de Château d’Yquem) y Nicolás Audebert (Manager y Chief Winemaker de Cheval des Andes). El resultado de este extraordinario assemblage es un sutil, complejo y refinado Grand Cru del Nuevo Mundo. ¿Su nombre? Cheval des Andes.

Nicolás Audebert - Pierre Lurton
Nicolás Audebert – Pierre Lurton

Chateau Cheval Blanc - Terrazas de los Andes

Chateau Cheval Blanc – Terrazas de los Andes

 

Cheval des Andes 2007

Vino tinto crianza

Productor: Chateau Cheval Blanc – Terrazas de los Andes
Denominación de origen: Mendoza (Argentina)
Uvas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot

Precio: 64,95 € IVA incl. botella de 75 cl.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s