“El alma que vistes”, de Francisco José Palacios. Las mariposas azules de Adele Lorienne.

“El corazón de la floresta” es el título de esta llamativa ilustración de Adele Lorienne, que vive en Oregon, USA. Le gusta retratar a personajes famosos del cine y de la televisión. Podéis ver sus muchos y variados trabajos en su web, lo que os mostramos aquí es sólo una pequeña parte de su magnífico trabajo.

Recomendación del día en GENERACIÓN KINDLE: “El alma que vistes”, de Francisco José Palacios Gómez.


Francisco José Palacios Gómez (Cádiz, 1978).- Diplomado en Relaciones Laborales, aficionado a la cocina y a la escritura, actualmente vive en Cádiz, donde ejerce como gestor y asesor laboral en la gestoría jurídica Multigestión Consulting S.L Es miembro de varios grupos literarios cuya actividad se desarrolla en las redes sociales, y ha colaborado en la revista “Escritores Independientes” como selector y corrector de textos. Ha publicado el libro de relatos “Relatos de sal” (Neverland Ediciones, 2010) en España a nivel nacional. En su página web, www.realtosdesal.blogspot.com se recoge más información sobre sus proyectos actuales, entrevistas y sus publicaciones en Internet.

Twitter: @fjpago

Me inicié en la afición de la escritura por una necesidad apremiante de inventar historias. Desde que tengo uso de razón he admirado el don de los escritores y directores de cine de crear auténticos mundos de ficción, de plasmar personajes inexistentes en parajes inexistentes para que vivieran mil aventuras, tanto en papel como en la pantalla. Siempre me ha intrigado el origen de esa capacidad y, sobre todo, si yo sería capaz de hacer algo similar. Creo que ese fue el principio de mi espíritu creativo, el intentar emular esa cualidad, esa virtud de llevar a la realidad el producto de la imaginación. Mis textos, tímidos y sencillos en los comienzos, han alcanzado cierta complejidad de la que estoy muy satisfecho.

Actualmente podéis acceder a mi última obra, “El alma que vistes”, en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0094G42PU (El alma que vistes)

5 thoughts on ““El alma que vistes”, de Francisco José Palacios. Las mariposas azules de Adele Lorienne.

Leave a Reply

