“Sucede a Diario”, de Frank Spoiler. “La Puerta de la Bruma”, de Sonia Corral.

Hoy os traemos a la ilustradora española Sonia Corral. Hemos escogido esta preciosa ilustración, titulada “La Puerta de la Bruma. Murrow y Joel”.

Sonia es ilustradora y retratista, y muy buena como podéis comprobar si visitáis su web. Es muy minuciosa y detallista, y detrás de las imágenes que podemos contemplar en la pantalla (o sobre las portadas de los libros), hay obras reales, a la vieja usanza, para deleite de los nostálgicos.

Más información en su web:

http://www.soniacorral.com/

Y aquí está nuestra PROPUESTA LITERARIA de la semana:

Hoy os traemos el libro SUCEDE A DIARIO, de Frank Spoiler.

544057_494322953943343_266747640_n
Son veintisiete microrrelatos y relatos de terror. “Sucede a diario” de FRANK SPOILER. En ellos morir puede ser una broma de mal gusto, y un ser puede transformarse en otro para conseguir sus perturbados fines. En alguno hay un toque de ciencia ficción que nos acerca a tiempos futuros.
Si ustedes me preguntan cuáles de estos relatos me gustaron más, les diré que todos, pero mucho: «Nunca te rías de la más fea», «Llevaremos flores», «La mala suerte», «El asesino de autor», «El número 20», «Almas inocentes», «Volveré a por ti, hijo mío», «(Tarasco). La leyenda del río Rivillas»…
Se leen fácil y el libro no se abandona hasta el final. (Pilar Alberdi)
“Sucede a diario” es una nueva dimensión en el relato de terror. La capacidad del autor de poner en escena, la expresividad de sus “trazos”, te harán reir como un psicópata, llorar como una víctima; te harán creer, lo que tú creas y sorprenderte con el final más alucinante. Frank es un pura sangre dentro de la corriente que llaman “Generación Kindle” y es todo lo que eso conlleva, revolución literaria.(Manuela Herrero)
VERSIÓN REVISADA POR UN CORRECTOR DE ESTILO PROFESIONAL Y AMPLIADA CON TRECE MICROS MÁS (TODO POR EL MISMO PRECIO) “El horror se alimenta y habita en nosotros…”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s