Manual de la Aprendiza de Depredadora, de Alicia Misrahi. Las bellas criaturas de David Chambon.

David Chambon no es un ilustrador, pero me van a perdonar que le incluya en este álbum porque admiro su trabajo y creo que a ustedes también les va a gustar. En su web se presenta a sí mismo así:

Fotógrafo aficionado desde hace diez años, empecé con una Panasonic FZ-30. Luego me compré mi primera cámara réflex digital con 1 o 2 objetivos, y empecé a investigar en diversos foros y entonces vi lo que podría lograrse con el equipo adecuado y sobre todo una buena técnica!
Así que aprendí lo básico en la red, y luego por mí mismo lo que encajaba mejor con lo que en realidad quería mostrar. Hoy soy realmente un apasionado de la naturaleza y paso mi tiempo libre mirando hacia abajo en la hierba húmeda para capturar lo mejor que la madre naturaleza tiene para ofrecer.

Adresse :
1 rue de la feschotte du haut

Escritor del día: Alicia Misrahi.

Alicia no es una autora de Amazon, según creo, pero su literatura es muy actual, divertida y útil tanto para las damas como para los caballeros. Si queréis pasar un buen rato y, de paso, aprender las tácticas de seducción de una depredadora sexual, os recomendamos encarecidamente este libro:

Manual de la aprendiza de depredadora
“Las depredadoras observamos, escuchamos y analizamos atentamente la situación y, si la presa nos interesa, atacamos. ¡Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos en grande!”

Cocó Chanel, sofisticada depredadora, lo resumió en esta frase: “La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos.”

La escritora, cortesana y mecenas Ninon de Lenclos opinaba: La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo”.

Libro provocador, sólo apto para personas sin complejos ni prejuicios, que invita a transgredir los tópicos, a jugar, a explorar nuevas experiencias y nuevos estilos de vida, en un tono desenfadado, confidente, crítico e íntimo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s