“La interpretadora de sueños”, de Rafael R. Costa. El arte digital de Yang Fan.

Hoy os traemos la portada del primer Artbook de Yang Fan:

Yang Fan

Es de una ilustradora estadounidense, Yang Fan, muy versátil por la temática. Sus artistas favoritos son: Wolfina, Jo Chen, Jeong Juno, Ayami Kojima, Linda Bergkvist y Kitty Kafe. Y para mostraros la diversidad temática de esta artista digital también una ilustración que muestra a Thor y a Loki, titulada “I will embrace your sin”.

Yangfan

Más imágenes en: http://www.cuded.com/2011/11/digital-art-by-yang-fan

PROPUESTA LITERARIA:

LA INTERPRETADORA DE SUEÑOS, de Rafael R. Costa

La interpretadora de sueños. Rafael R. Acosta.

 

Poetisa, madre, judía, superviviente del Titanic, e interpretadora de sueños. Sarah Georginas Parker se ve obligada a trasladarse desde la capital checoslovaca a Estados Unidos, con un hijo de doce años, en 1924, meses antes de que muera su amigo Franz Kafka.
En su nuevo país, y ayudada por la Hermandad Hebraica, su vida dará un giro. Conocerá Harry Houdini, a Nancy Cunard, se codeará con la Alta Sociedad neoyorquina y finalmente volverá a Europa, donde pasará un año en un campo de concentración de Praga.
Una mujer singular, un arcángel, que luchó contra la realidad hostil en una de las épocas más convulsas de nuestro pasado reciente.

La imagen de la portada es de Eduardo Elizalde Brisuela.
Biografía del autor
Rafael R. Costa (Huelva, 1959) Bibliotecario en Huelva, actividad a la que dedicó cinco años, y decidió abandonar para irse a Madrid, hace 23 años para dedicarse por entero al oficio de escribir. Empezó a escribir su primera novela con doce años, y asimismo sus primeros poemas. Tiene varios libros de poesía publicados, resultado de premios obtenidos, entre los que destaca Cirea, aunque sus grandes poemas están inéditos. Ha publicado dos novelas, también como resultado de premios obtenidos: El caracol de Byron y El niño que quiso llamarse Paul Newman. Alejado del mundo editorial convecional, ha decidido publicar algunas de sus novelas en Amazon Kindle, con merecido éxito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s