El pozo de Harod, de Eduardo Perellón, y el Retrato Emocional de Hedieh Entekhabi.

Hedieh Entekhabi, también conocida como Shiny-Shadows, es una artista increíble, fotógrafa, con sede en Emiratos Árabes Unidos. Ella crea retratos magníficos, emocionales, utilizando técnicas de manipulación de fotografía con excelente composición de colores. Su especialidad como ilustradora son las portadas para libros gótico-románticos, y también alguna portada para libros infantiles.

shiny_shadows_by_unfeigned_dreams-d59px8e

Fotografía original sobre la que la artista ha trabajado hasta lograr la obra que figura bajo esta leyenda.

automn-spirit behind-the-mask curious dandelion-goddess forest-goddess full-moon go-if-you-could lady-spider lost-rose pirate pure-love rose the-last-unicorn

http://shiny-shadows.deviantart.com/

El autor de hoy en GENERACIÓN KINDLE/INDI es:
563072_499173713458267_83216943_n
EDUARDO PERELLÓN
Eduardo Perellón nació en Madrid en 1966.
Aunque no tiene formación universitaria ni una ocupación laboral relacionada con la literatura, posee un talento natural hacia la escritura, fruto, seguramente, de su pasión por la investigación.
Desde muy joven demostró esta inclinación, escribiendo con 15 años su primera novela que tituló “Pasaje a la Muerte”, obra que jamás fue publicada. Ha sido autor de varios cuadernillos de viajes, asimismo inéditos.
Es aficionado a la lectura, el submarinismo, la cocina y el senderismo.
Su vida laboral ha girado durante 20 años alrededor del mundo de la construcción, dirigiendo varias empresas. En la actualidad forma parte del equipo docente de una Escuela-Taller donde imparte clases de albañilería, fontanería y electricidad, compaginando el tiempo con su gran vocación: escribir novela.
En el año 2006 inició su primer proyecto serio, uno que, a diferencia de lo ocurrido anteriormente, conseguiría ver la luz: la novela “No a nosotros, Señor”. La obra, detrás de la cual hay 3 años de duro trabajo de investigación, fue autopublicada en papel en Junio de 2009 y tuvo una distribución muy limitada, hasta su retirada definitiva. Esta “humilde tarjeta de presentación”, como su autor lo denominó, sirvió como banco de pruebas, pues después de escuchar alabanzas, sugerencias y críticas constructivas, dedicó otros 3 años a mejorarla. Introdujo nuevos personajes y maduró los existentes, corrigió su gramática y ortografía, aumentó el suspense y rectificó el final… pasos que elevaron su calidad considerablemente.
Al final, en 2012 una nueva obra vio la luz: “El pozo de Harod”, que sustituyó a su antecesora y se presentó a varios concursos. Una editorial digital ajena al autor manifestó interés en ella, y su comercialización a través de este canal sirvió como paso previo a la autopublicación primero en Amazon, donde actualmente se distribuye en formato electrónico, y después en CreateSpace, que permite su comercialización en papel. Todo el trabajo de escritura, corrección y maquetación para ambos formatos ha sido realizado por el autor.
No obstante, a pesar del tiempo consumido en las mejoras y promociones indicadas, el autor sigue trabajando desde finales de 2010 en dos nuevos proyectos literarios: “El enigma de Calaf”, en avanzado proceso de escritura y “Favia”, y tiene en cartera un tercero: “El pocarropa”, que está en una fase incipiente.
Enlace Amazon: http://www.amazon.es/EL-POZO-DE-HAROD-ebook/dp/B009NCW3NS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355220182&sr=8-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s