“Amistades y traiciones”, de Javier Almenar, e “Ilunabar” de Sarima.

Hoy os presentamos a una de nuestras ilustradoras digitales favoritas: la española Marisa López, “Sarima”. Su web profesional es http://www.envuelorasante.com/

Dejad que ella misma se presente:

Mi nombre es Marisa López, mi nombre como ilustradora, Sarima, simplemente el resultado de invertir el orden de las sílabas de mi nombre.
Nací y vivo actualmente en Bilbao con un breve -brevísimo en mis recuerdos- inciso de 12 años en Madrid., mi segunda patria.
Estudié diseño de indumentaria en el Instituto vasco de nuevas carreras y durante años me dediqué al diseño y confección nupcial y de vestuario escénico.
He impartido clases de dibujo y pintura, tanto a adultos como a niños, un trabajo que me encantó por su contacto humano.
Posteriormente y gracias a las nuevas tecnologías, volví a explotar mi faceta de ilustradora esta vez en el medio digital, utilizando photoshop, painter y gimp para mis trabajos.
En 2008 “Anita” fue seleccionada para ser incluida en el libro “Exotique 3” publicación anual de Ballistic publishing, que recoge los mejores trabajos de artistas digitales de todo el mundo
Recientemente he trabajado como diseñadora gráfica y textil para la firma de moda alternativa “Zen Spirit” , como infografista 3D en Bitart (Bilbao) y junto con el ilustrador David Puertas, en el desarrollo de los escenarios y personajes para un videojuego educativo de la empresa “Gestionet”
Actualmente me dedico a la ilustración editorial para libros, revistas y juegos de rol, colaboro con fotógrafos para retoque y fotomanipulación, construyo páginas web y realizo trabajos de diseño gráfico para empresas y estudios de diseño.
En Noviembre de 2011 publico mi primer libro de ilustración “Ilunabar, Magic Fables” con la editorial Dibbuks.

Nuestra recomendación literaria de hoy es

AMISTADES Y TRAICIONES, de JAVIER ALMENAR

product_thumbnail.php

Una historia de ficción basada en hechos reales. Te sorprenderá todo lo que ocurre en un hospital: sexo, amor, fiestas, amistades, traiciones, robos, problemas laborales, y mucho más.

Saverio, el protagonista, nos cuenta una experiencia vivida durante los últimos cinco años. Tiene un taller de reparación de ordenadores, pero su amigo Vicent le convence para que entre a trabajar en el Hospital Princesa, donde trabaja él desde hace treinta años. Allí conoce a mucha gente, haciéndose muy amigo de algunos de ellos, e incluso llega a contraer matrimonio con una de las compañeras. Pero amigos y compañeros lo traicionan, lo que le lleva a una situación muy complicada y desagradable. En el hospital ve situaciones y hechos que nunca podía imaginarse: envidias, corrupción, prevaricación, enchufismo, oportunismo, robos, comisiones, y una gran cantidad de experiencias distintas.

Biografía.
Mi nombre es Javier Almenar, nací en Valencia (España) en 1965. Desde una edad temprana, he sido una persona preocupada por mi formación y desarrollo personal, buscando la preparación adecuada para alcanzar mis objetivos. Autodidacta y polifacético, he trabajado en distintos sectores, alcanzando en muchos de ellos, puestos de gran responsabilidad.
Durante muchos años, trabajé como comercial y director comercial en grandes empresas, encargándome tanto de las actividades propias de cada puesto, como también, a la formación de los distintos grupos de agentes comerciales a mi cargo.
Como emprendedor, fui propietario de distintas empresas, “Publicidad la Font” empresa de publicidad, “Centro de estudios Nuevo Centro” academia de enseñanza y “Mercainformática” tienda y taller de reparaciones de ordenadores.
Soy aficionado a las novelas en general y los libros de desarrollo personal y autoayuda en particular, siempre buscando la excelencia, aprendiendo de todos aquellos que han escrito novelas o ensayos.
En el año 2012 comencé mi andadura como escritor, mi primera obra es, el libro “La aptitud mental realista, la solución a tus problemas”.  Mi segunda obra editada es, la novela “Amistades y traiciones” una historia de ficción basada en hechos reales.
En el año 2013 está pendiente de su publicación, varias obras entre la que podemos destacar las novelas “Cobro de morosos, el cobrador del sombrero”, “Yo, lo conseguí” y “Solo por un beso”.

Leave a Reply

